Bienvenidos!!

Hola a todos, mi nombre es Catalina Gil. Soy una creación ficticia de dos amigas que cuentan sus historias a través de la mía. Obvio que todo está más exagerado y los nombres de los personajes no son los reales.
A medida que lean mis columnas, se darán cuenta que soy una mujer común y corriente de 23 años, a la que siempre le pasan chascarros y anécdotas que van marcando su vida. Una vez alguien me dijo:
"Hay que reirse de uno primero, para poder empezar a disfrutar la vida", y claro, después viene reirse del resto. Pero ojo, siempre con una gota de respeto.
La idea es que todos lo pasen bien, y comenten si alguna vez les ha pasado lo mismo que a mi.

Saludos..

Umbrella - Rihanna

Este video de Rihanna es muy bueno, para los que no la conocen, pueden que la recuerden con su canción S.O.S. Se Tocó muchísimo en las radios.- Se las recomiendo. P.D.: Seguramente dos amigos se acordarán de mi con esta canción de por vida jajaja.- <

martes, 19 de junio de 2007

Cuando la guatita crece

No lo podía creer. La Maca me llamó llorando. No le cachaba bien lo que quería hasta que escuche la palabra embarazo. ¡What! ¿Embarazo? Si!!! dijo embarazo. Casi me desmayé, agarré mis cosas y me fui corriendo a su casa. No le había contado a nadie, ni siquiera a su pololo, porque no estaba segura. Así que nos fuimos a una farmacia y compramos ese aparatito que te dice si vas a ser mamá en sólo tres minutitos. Uff fueron los tres minutos más largos de nuestras vidas, hasta que lo vi. Siii, el signo más. Era postivo, me quedé helada y la Maca todo el rato me decía: “ya pooo que ondaa, dime”. Y yo la tonta, como siempre, metiendo las patas le dije “¡voy a ser tía!”. ¡Plop! Se cayó a la tina al puro estilo de condorito.
Cuando ya estaba más calmada me dijo que no podía tener a su guagua porque su mamá la iba a matar y sin una gota de anestesia! Y aquí vino lo peor. “Quiero abortar”, me dijo llorando. Ahora si que no sabía que hacer. Siempre he sido buena amiga, pero en buena onda no más. Esta vez era diferente me tocaba dar el sermón más maduro de toda mi vida. Pero cómo iba a ser eso si yo soy…la menos madura de todo el mundo. Yo Catalina Gil invoco a todos lo santos, a los espíritus y lo que fuera `pa decir las palabras correctas. Le hablé como una hora, ya ni me acuerdo todas las cosas que le dije. Lo bkn! es que logré que ella entendiera que ya no estaba sola y que era responsable de una vida chiquitita.
Al final le dijo al pololo y recibió súper bien la noticia. Le dijo que la quería mucho y que la iba a apoyar en todo. Casi quería que se casaran, como el igual es mas grande y trabaja, lo puede hacer, pero ahí si que la Maca casi se termino de morir… ella feliz se casa pero no a sus 22 primaveras. Igual debo reconocer que tuvo demasiada suerte. Hay cabros chicos que se desentienden por completo de este tipo de situaciones. Ay Cata… me fui en volá, después de lo que logré como que ando más filosófica. En fin, el asunto es que juntos le contaron a los papás y a pesar de que a su mamá casi se va directo a la clínica por un patatus cardiaco, y su padre le dio el sermón de la vida sin decir que estaba muy decepcionado de cómo pasaron las cosas, todo salió bien. La apoyaron en todo y va a seguir estudiando. Igual ella sabe que va a ser súper difícil y va a tener que aperrar con todo, pero yo la voy a ayudar en todo lo que necesite.
Ya tiene cuatro semanas y me pidieron que fuera la madrina! Que top!!! Le voy a comprar mil regalitos… va hacer una muñeca más para mí jajaja. Así podré practicar para cuando yo en algún minuto sea madre… claro que al paso que voy primero debería pensar en conseguirme un pololo, casarme y después tener un hijo…. Ufff me queda mucho aún jajaja, mejor me enfoco en mis estudios y juntar plata pa regalarle una ropita a mi ahijada.

Cata Gil.-

1 comentario:

Beatsandlove dijo...

Felicitaciones "Cata", son muy pocas las personas que son capaces de ayudar de verdad, a una amiga en una situación como esa. A mi me ha tocado ya varias veces, hacerlo y aunque en el momento se sufre mucho ahora estoy feliz de la vida con mis sobrinitos toda chocha!! Son lo mejor del mundo y lejos, la felicidad de mi vida y sé que de mis amigas también. Son muy hermosos pero chicas.... CUIDENSE POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La vida cambia por completo.....

Saludos!!

BYe