Bienvenidos!!

Hola a todos, mi nombre es Catalina Gil. Soy una creación ficticia de dos amigas que cuentan sus historias a través de la mía. Obvio que todo está más exagerado y los nombres de los personajes no son los reales.
A medida que lean mis columnas, se darán cuenta que soy una mujer común y corriente de 23 años, a la que siempre le pasan chascarros y anécdotas que van marcando su vida. Una vez alguien me dijo:
"Hay que reirse de uno primero, para poder empezar a disfrutar la vida", y claro, después viene reirse del resto. Pero ojo, siempre con una gota de respeto.
La idea es que todos lo pasen bien, y comenten si alguna vez les ha pasado lo mismo que a mi.

Saludos..

Umbrella - Rihanna

Este video de Rihanna es muy bueno, para los que no la conocen, pueden que la recuerden con su canción S.O.S. Se Tocó muchísimo en las radios.- Se las recomiendo. P.D.: Seguramente dos amigos se acordarán de mi con esta canción de por vida jajaja.- <

martes, 19 de junio de 2007

Esa es mi canción!!

Nunca les ha pasado que a veces se sienten identificadas con una canción. Y si no es así tratan de hacerla coincidir con su vida. En especial cuando se tratan de esas típicas canciones de amor que dicen que en verdad uno no está enamorada, o que lo que fue ya pasó. Pero la verdad es que, desde el primer minuto en el que pensamos en esa canción es porque nos acordamos de alguien.
Tal vez, uno inconsientemente quiere oir sus historias cantadas, en especial cuando uno quiebra todas las ventanas cuando lo intenta, y lo peor es que uno jura que lo hace perfecto, pero los gritos de sufrimiento se escuchan por todos lados jajaja.
En una de esas sea yo la rollenta, y creo que todas las mujeres son iguales a mí. La verdad es que por darmelas de cantante me pasó una tallita mas o menos.
Estaba con la Maca en mi casa, y decidimos salir a bailar todas fashion a una fiesta. A mí para variar me habian dejado plantada y no me iba a quedar friendo monos en África, asi que decidimos ir a una fiesta muy top de un compañero de pega de un amigo de ella. La Maca de una patada me puso unos pitillos, una polera larga y bien ajustada de color negro con brillitos, un cinturon ladeado, sus infaltables botas de taco y pa darle un caché más top, o mejor dicho más pintamono (a mi parecer), un gorro de esos tipo Justin Timberlake jajaja. La verdad es que me veía re top, todo el mundo en la fiesta me miraba. De hecho me sacaron hasta fotos pa la página web. jajaja.
El cuento es que estaba bailando feliz de la vida con la maca y justo tocaron dos canciones que a mí me matan. "Umbrella" de Rihanna y "Say it right" de Nelly Furtado, yo por supuesto que la primera me la tontie toda, y para la segunda no se me ocurrió gritar nada menos que: "Esta es mi canción, se la dedico a Tomás".
Tomás fue el último personaje con el que salí y con el que no me resultó nada. Qué raro Cata!!!! siempre te pasa lo mismo, pero en fin... Adivinen quién salió detrás mio!!!! Él!!!
Me susurra al oido y me dice: "asi que me dedicas esta canción". Del susto y la sorpresa me tropece y me caí al suelo. Terminé en la clínica con un pie torcido.
Mi noche para variar terminó fatal. Pero lo que aún no me queda claro es ¿qué hacía él ahí?. Creo que cuando se me pasé la verguenza le preguntaré.
Conclusión: La cata no le dedicara más canciones a sus amores en pleno público, porque de lo contrario termino en la clínica jajaja





Cata Gil.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo sí me identifique, están demasiado buenas las historias... la verdad es que sí me identifico con varias de las cosas que comentan. Sobre todo con lo de las canciones. me reí mucho.
Saludos
Gianni