Bienvenidos!!

Hola a todos, mi nombre es Catalina Gil. Soy una creación ficticia de dos amigas que cuentan sus historias a través de la mía. Obvio que todo está más exagerado y los nombres de los personajes no son los reales.
A medida que lean mis columnas, se darán cuenta que soy una mujer común y corriente de 23 años, a la que siempre le pasan chascarros y anécdotas que van marcando su vida. Una vez alguien me dijo:
"Hay que reirse de uno primero, para poder empezar a disfrutar la vida", y claro, después viene reirse del resto. Pero ojo, siempre con una gota de respeto.
La idea es que todos lo pasen bien, y comenten si alguna vez les ha pasado lo mismo que a mi.

Saludos..

Umbrella - Rihanna

Este video de Rihanna es muy bueno, para los que no la conocen, pueden que la recuerden con su canción S.O.S. Se Tocó muchísimo en las radios.- Se las recomiendo. P.D.: Seguramente dos amigos se acordarán de mi con esta canción de por vida jajaja.- <

martes, 19 de junio de 2007

Diva por medio día

Ya se acaban las vacaciones, las últimas para decir verdad. Se viene la dura realidad de comenzar a experimentar el mundo laboral.
Pasé a quinto de la U, ya estoy bastante crecidita, así que pensé: “Cata tienes que empezar a ganarte unas lukitas y no depender toda la vida de los viejos”. Como soy de provincia soy bastante independiente. Claro!!! y quien no, si todos los meses se me deposita una moderada cantidad de dinero para sobrevivir jajajaja… sin decir que tengo nana tres veces a la semana. Soy una verdadera floja!!! No hago nada de mi vida y es por eso que hoy, SI!! Hoy he decidido madurar. Ya toy grandecita pa’ comenzar a pagarme todos mis lujos, carretes y gustitos.
A decir verdad ya comencé con mi nuevo camino. Durante estas vacaciones me puse las pilas y me busqué una pega en mi lugar de carretes favorito: “Reñaka beach”. En ese momento pensé que iba a ser demasiado top!!! Sería la nueva promotora de una marca bien reconocida de ron!!! I cant belived Era todo demasiado bueno para ser verdad. Se suponía que iba a estar en la playa todo el día echada al solsito. Pero aquí vino el primer problema. Me llamaron para pasarme la ropa que iba a usar y Plop!!!!!!!! Un bikini al estilo Marlen Olivarí. Casi me morí de la vergüenza, aparte de que soy súper tímida, en estos últimos meses los chocolates y el copete han hecho un efecto bastante importante en mis caderas y en mi guatita. En fin… ¡Cata ha aperrar se ha dicho!
El primer y mi único día de trabajo fue un verdadero desastre. Partió todo súper bien, me hicieron bailar en la playa, con ese diminuto traje de baño, pero antes tenía que servir a los invitados unos roncitos de las nuevas variedades de la marca y a mi como a todo el resto del team, nos dieron chipe libre pa tomar!! Que es lo que me han dicho!!!. Al cabo de una hora me tocaba bailar y como ya me había tomado dos copetes, que por supuesto se me subieron a la cabeza en tres segundos y medio, hice el show de mi vida, todo el mundo me aplaudía, me creía toda una DIVA jajaja, pero ese sueño duro poco. Como no soy un az caminando con zapatos con taco y menos bailando, era obvio que me tenia que tropezar. Pero eso no fue todo. Podría haber echo digno ese momento, pero NO!!!! Cata siempre metiendo las patas. No sólo me tropecé sino que me caí por el escenario hacia abajo. Menos mal era en la playa y la arena hizo menos dolorosa la caída!!!
Mi jefe me echó apenas vio que estaba bien y que no tenia ni una herida!!... así que esa fue mi gran experiencia trabajando dentro de un team!! DESASTROSA!!!!
Espero que este año sea algo diferente y pueda trabajar en algo en que no sea víctima de mi torpeza.
Cata Gil.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

JAJAJAJA nunca me ha pasado eso, pero me reí arto. Demás que pasan esas cosas.