Bienvenidos!!

Hola a todos, mi nombre es Catalina Gil. Soy una creación ficticia de dos amigas que cuentan sus historias a través de la mía. Obvio que todo está más exagerado y los nombres de los personajes no son los reales.
A medida que lean mis columnas, se darán cuenta que soy una mujer común y corriente de 23 años, a la que siempre le pasan chascarros y anécdotas que van marcando su vida. Una vez alguien me dijo:
"Hay que reirse de uno primero, para poder empezar a disfrutar la vida", y claro, después viene reirse del resto. Pero ojo, siempre con una gota de respeto.
La idea es que todos lo pasen bien, y comenten si alguna vez les ha pasado lo mismo que a mi.

Saludos..

Umbrella - Rihanna

Este video de Rihanna es muy bueno, para los que no la conocen, pueden que la recuerden con su canción S.O.S. Se Tocó muchísimo en las radios.- Se las recomiendo. P.D.: Seguramente dos amigos se acordarán de mi con esta canción de por vida jajaja.- <

martes, 19 de junio de 2007

Un mar de mujeres

En estas vacaciones he tenido mucho tiempo para pensar por qué los hombres siempre se van con las minas más desagradables y no se quedan con mujeres como yo. Llevo como un mes en la playa y ya he tenido tres intentos fallidos de conquista. Entre mis conclusiones he llegado a pensar que realmente las mujeres son mucho más inteligentes y engatusadoras o los hombres son verdaderamente ingenuos y caen fácilmente en las redes de la seducción.
Durante unos días en la playa me dediqué a observar y estudiar cuidadosamente cada paso… Ay Cataaaa ya te fuiste en volá como siempre. Jajaja, en fin, fui a mirar como eran esas tres minas que me quitaron a mis ex posibles pololos. Y esto fue lo que encontré frente al mar, los cuatro estereotipos de minas que existen a mi parecer:
La lista del Poseidón:
En el primer se encuentran las minas a las que les carga estar solas o simplemente no pueden estar con su propio “YO”. Son las más dependientes, ni por un minuto pueden disfrutar de la soledad. Después que les entró el bichito de la compañía no lo sueltan más. Estas son las peores porque cada hombre que pasa por sus vidas puede ser reemplazado fácilmente por otro. Vuelvan a las pistas tratando de reconquistar a su antiguo amor o a uno mejor.
Después en la lista aparece a la que llamo la sirenita. Esta es la típica mina que siempre está rodeada de gente, no necesariamente pololea, pero nunca le falta compañía, siempre hay una persona que fue cautivado por su gran personalidad. Donde la pongan se instala como en su casa y empieza hablar como un loro. Siempre tiene la talla precisa pa subirle el animo a la gente. Ella es capaz de convertir un funeral en un matrimonio. Sí, ella es la mina que todos aman, cautiva a la gente con su voz y el sentido del humor, como el canto de la sirena con los marineros. Sin duda parece la polola ideal para la persona que tiene mil amigos como Cristián. Cuando estaba con él ella apareció tan encantadora que este mino no me pesco más en toda la noche. Después de dará cuenta de lo que se perdió cuando esa mina que se cree tan encantadora saque sus verdaderas garras.
En el tercer lugar está la típica mina codiciada por los hombres, la estupenda que anda con bikini en la playa mostrándose para que todos la vean y los hombres la buscan como un trofeo. Ahí anda el Rodrigo, otro de mis ex posibles pololos, exhibiéndola ante todos como si hubiese ganado un campeonato mundial. Quue feo!!!!! Y lo peor es que a la mina le encanta. Jajajaja lo bueno será cuando él se de cuenta que ella es sólo eso y nada más.
Ehhhh y aquí estoy yo. En el cuarto lugar me presento como la “ostra”. La mina retraída, la que esconde todo. Es simpática pero muy insegura de si misma, no confía en su belleza ni en su inteligencia, por eso se esconde en una fuerte coraza. Ella cree que todas son mejores, y eso la hace dudar incluso de lo que piensen sus amigas y el mino que le gusta. Es incapaz de decir que es lo que siente realmente. Pero cuando se atreve saca toda su personalidad. Es el prototipo de la mina a la que cuesta conocer, pero al fin y al cabo son grandes personas y muy buenas amigas. Ella no duda en entregarse en un 100%. Si se le conoce bien se encontrará la perla que lleva dentro. El único problema es que pocos se dan la molestia de esperarla e indagar en sus sentimientos. La verdad es que escribiendo creo que me he dado cuenta que yo, la Cata, soy una de las mejores y que el hombre que se atreva a llegar a mi corazón se llevará el mejor recuerdo de este verano.
Me puse un poquito cursi, jajaja. Les prometo que pal otro número no los voy a latear tanto y les contaré otra de mis chistosas aventuras.


Cata Gil.-

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! soy un joven español que por casualidad he llegado a este blog y me han parecido bonitas las historias que en el hay escritas me gustaria intercambiar algun mail con cony yo tambien monto a caballo... lucas27@hotmail.es espero noticias vuestras.