Bienvenidos!!

Hola a todos, mi nombre es Catalina Gil. Soy una creación ficticia de dos amigas que cuentan sus historias a través de la mía. Obvio que todo está más exagerado y los nombres de los personajes no son los reales.
A medida que lean mis columnas, se darán cuenta que soy una mujer común y corriente de 23 años, a la que siempre le pasan chascarros y anécdotas que van marcando su vida. Una vez alguien me dijo:
"Hay que reirse de uno primero, para poder empezar a disfrutar la vida", y claro, después viene reirse del resto. Pero ojo, siempre con una gota de respeto.
La idea es que todos lo pasen bien, y comenten si alguna vez les ha pasado lo mismo que a mi.

Saludos..

Umbrella - Rihanna

Este video de Rihanna es muy bueno, para los que no la conocen, pueden que la recuerden con su canción S.O.S. Se Tocó muchísimo en las radios.- Se las recomiendo. P.D.: Seguramente dos amigos se acordarán de mi con esta canción de por vida jajaja.- <

domingo, 13 de mayo de 2007

Dereshito a la TeVe??

Otro día apestoso, recién entre a la “U” y ka-boom! colapso con pruebas y trabajos. Así que opté por ir a un carrete un día martes pa' relajarme un ratito. Ufff! al otro día con el medio hachazo me tuve que levantar pa' ir a la “U”, no podía más del cansancio cuando me encontré con el Tito. El es el típico mino bien florerito que sueña con ser famoso, salir en la tele y que le pidan autógrafos. Bueno como él cacha harto de esos casting que hacen, porque siempre va y nunca lo llaman, me ofreció que participara en uno. Se suponía que era pa' ser modelo en un comercial de Parmalat con el Dante, mmm... o sea con Zabaleta. Obvio que dije que si. Of corse! El único y pequeño problemilla era mi pinta, mi cara revelaba las cinco horas de baile y las seis piscolitas que me tomé. Traté de arreglarme lo más posible, me puse lo más fashion que tenia y me fui.
Cuando llegué… Cataaa muérete de la planchaaaa! Puras modelitos a lo Luciana Salazar. Y yo! metida ahí sintiéndome Betty la fea. A pesar de todo hice lo que pude. A los tres días después me llamaron de la productora!, no podía estar más happy. Iba en camino con los nervios de punta porque no me podía equivocar en nada, no podía hacer el ridículo delante de mi actor favorito. Cuando llegue, entre al camerino y me dijeron “ahí encima esta tu ropa”… cuando lo vi era un traje de vaca!!! No me podía estar pasando esto de nuevo, que!!! ¿Me ven cara de animalito? Cuando entre al set me tuve que aprender una frase muy cortita “prueba la nueva leche Parmalat, plátano y lúcuma”, pero de lo nervios no me la pude aprender, me equivoque como mil veces y más encima se me cayó toda la leche encima de él!!! Oh my good!, de la plancha salí rajá y dejé a todos plantados.
Ni luces de aparecerme de nuevo y menos de la platita prometida, y para más remate el comercial nunca salió al aire gracias a mí jaja. Pero por lo menos tengo el autógrafo de Zabaleta colgado en mi pieza.

Cata Gil.-

No hay comentarios: