Bienvenidos!!

Hola a todos, mi nombre es Catalina Gil. Soy una creación ficticia de dos amigas que cuentan sus historias a través de la mía. Obvio que todo está más exagerado y los nombres de los personajes no son los reales.
A medida que lean mis columnas, se darán cuenta que soy una mujer común y corriente de 23 años, a la que siempre le pasan chascarros y anécdotas que van marcando su vida. Una vez alguien me dijo:
"Hay que reirse de uno primero, para poder empezar a disfrutar la vida", y claro, después viene reirse del resto. Pero ojo, siempre con una gota de respeto.
La idea es que todos lo pasen bien, y comenten si alguna vez les ha pasado lo mismo que a mi.

Saludos..

Umbrella - Rihanna

Este video de Rihanna es muy bueno, para los que no la conocen, pueden que la recuerden con su canción S.O.S. Se Tocó muchísimo en las radios.- Se las recomiendo. P.D.: Seguramente dos amigos se acordarán de mi con esta canción de por vida jajaja.- <

martes, 15 de mayo de 2007

Una Tarde de Terror

La Maca para variar tiene la culpa de todos mis miedos. Nunca he creído en el tarot y en las cosas de magia, pero desde ese día, créanme que me cambió la perspectiva y ahora estoy muerta de miedo, pensando en que en cualquier minuto se me va aparecer la Emily Rose o Damian de la profecía.
El otro día, la Maca me llevó a sacarme las cartas con una bruja. Pa´ más remate era martes 13!!! La habitación era súper oscura, las cortinas estaban todas cerradas y había velas por todas partes. De repente apareció una señora canosa, toda despeinada y bien desarreglada, vestía una túnica azul con plateado y tenía puesto en la cabeza una especie de tiara con piedras. Que anti top!!! Demasiado pasada de moda la señora. Ay Cata!!! Concéntrate. En fin, entonces estaba en esa pieza y era todo demasiado raro, pero ya estaba ahí, no me quedaba nada más que seguirle el juego a la Maca y ver qué era lo que le decían las cartas.
Cuando la señora me vio por primera vez, casi me morí. Ella pegó un tremendo grito y me dijo que tenía un maleficio encima y que por culpa de eso yo no podía mantener una relación estable hace como cinco años. ¿Cómo podía saber eso ella? Si no me conocía, era la primera vez que la veía. Bueno, al final me quedé callada y no la pesqué. La Maca se sentó y la señora le empezó a leer las cartas. Aunque no lo crean ella le adivinó toda su vida, sus pololeos, su familia, sus estudios e incluso después le dijo que tiene malas vibras encima, por lo que decidió hacer un sahumerio. Aló!!! Qué onda! Un sahumerio??? Estamos en el siglo XXI y la Maca cree en esas cosas de los sahumerios y cuestiones raras. La vieja empezó a hacer unas mezclas y cuando pasó esa payasada por encima mío salieron unas chispas gigantes de fuego y sobre la Maca también. Me mate de miedo, pero supuestamente quedamos limpias. La Maca le dio las gracias y nos pretendíamos ir cuando la señora me agarra de un brazo y me dice que sería bueno que yo me leyera las cartas, que me cobraba mil pesos solamente. Yo accedí. Lo primero que me dijo fue que no había podido tener una relación seria durante mucho tiempo y que la culpable era la ex polola de Matías, mi primer pololo.
Ella para solucionarme el problema me ofreció hacerme un contra embrujo, yo en verdad lo único que quería era salir corriendo pero la Maca no me dejo ir. Ella me sacó una foto, la puso sobre un vaso con agua y lo forró en algodón, susurró una oración y prendió unas velas. Al ratito después que acabó la oración, prendió la luz y cuando saqué el algodón comenzaron a salir alfileres y la foto estaba más clara a mi alrededor. Me morí de miedo!!! Y ahora sí salí corriendo del lugar.
Ahora en lo único que pienso es que se me van a parecer fantasmas por todos lados. Como conclusión, no más brujerías.
Cata Gil.

No hay comentarios: