Bienvenidos!!

Hola a todos, mi nombre es Catalina Gil. Soy una creación ficticia de dos amigas que cuentan sus historias a través de la mía. Obvio que todo está más exagerado y los nombres de los personajes no son los reales.
A medida que lean mis columnas, se darán cuenta que soy una mujer común y corriente de 23 años, a la que siempre le pasan chascarros y anécdotas que van marcando su vida. Una vez alguien me dijo:
"Hay que reirse de uno primero, para poder empezar a disfrutar la vida", y claro, después viene reirse del resto. Pero ojo, siempre con una gota de respeto.
La idea es que todos lo pasen bien, y comenten si alguna vez les ha pasado lo mismo que a mi.

Saludos..

Umbrella - Rihanna

Este video de Rihanna es muy bueno, para los que no la conocen, pueden que la recuerden con su canción S.O.S. Se Tocó muchísimo en las radios.- Se las recomiendo. P.D.: Seguramente dos amigos se acordarán de mi con esta canción de por vida jajaja.- <

lunes, 14 de mayo de 2007

Sad Birthday!!!!

Ya contaba las horas para que llegara el día, imaginaba mi fiesta llena de gente y todos muy contentos, tal cual como había sido el año pasado. Tenía todo listo, ya tenía todo comprado, desde el copete hasta las típicas cositas pa´ picar y comer. Mi mamá estaba toda nerviosa, me había comprado un regalo, pero no me quería decir que era. Asi que me dormí pensando en que mañana sería el día.
Cumpleaños Feliz, te deseamos a ti...!!!! fue el sonido que me despertó. Mi celular sonó por primera vez en el día y resultó ser la Maca, mi mejor amiga. Me dijo que ella y Gonzalo venían seguro, asi que me puse mi mejor pinta pa la noche.
Comenzó a llegar un poco de gente, pero no la esperada. Ya eran las doce de la noche y aún no llegaban. Media hora después llegaron todos, pero a mi ya me habían cantado mi cumpleaños y pa más remate los patuos llegaron sin regalo jaja. No es que sea interesada, pero jamás pensé que serian tan barza, pero bueno lo importante es que fueron.
Al rato después, nos fuimos todos a bailar. Pero yo y mi gran suerte no me acompañaban. Entraron todos y yo no pude pagar la entrada, si que me fui a la discotheque de al frente, con una amiga y su pololo. Mis amigos se habían ido, yo estaba sola y tocando el violín, estaba postulando a la orquesta filarmónica, que horror!!!!!! Mi cumpleaños.
El peor de toda mi vida. Lo único que me quedaba por hacer era bailar y tomarme un copetito pa´ pasar las penas.

Cata Gil.

No hay comentarios: