Bienvenidos!!

Hola a todos, mi nombre es Catalina Gil. Soy una creación ficticia de dos amigas que cuentan sus historias a través de la mía. Obvio que todo está más exagerado y los nombres de los personajes no son los reales.
A medida que lean mis columnas, se darán cuenta que soy una mujer común y corriente de 23 años, a la que siempre le pasan chascarros y anécdotas que van marcando su vida. Una vez alguien me dijo:
"Hay que reirse de uno primero, para poder empezar a disfrutar la vida", y claro, después viene reirse del resto. Pero ojo, siempre con una gota de respeto.
La idea es que todos lo pasen bien, y comenten si alguna vez les ha pasado lo mismo que a mi.

Saludos..

Umbrella - Rihanna

Este video de Rihanna es muy bueno, para los que no la conocen, pueden que la recuerden con su canción S.O.S. Se Tocó muchísimo en las radios.- Se las recomiendo. P.D.: Seguramente dos amigos se acordarán de mi con esta canción de por vida jajaja.- <

lunes, 14 de mayo de 2007

Estudiando pa´ la PSU???

Se está acercando fin de año y me eximí de casi todos mis exámenes. Estaba súper contenta, por fin iba a obtener mis esperadas vacaciones, pero bastó sólo una llamada de teléfono para que todo se acabara.
Era mi mamá diciéndome que mi “hermanito” querido había tomado la genial decisión de dar la famosa PSU en Santiago!!! eso quería decir que le tenía que ayudar a estudiar a ese pavito pa que le vaya bien en la prueba. O sea! Bye bye vacaciones. Y lo peor no era eso, sino que se venía a estudiar unos cinco largos años aquí!!!!!!
En fin, tuve que aguantarme todos mis alegatos y recibirlo como si lo echara muuuucho de menos y fuera la mujer más feliz del mundo.
Comencé a ayudarlo y me acordé de mi desastroso día cuando di la prueba de aptitud en aquellos tiempos.
Fue realmente de lo peor, partiendo porque me quede dormida. Me levanté muerta de sueño porque en la noche de los nervios ni dormí y apenas me alcancé a lavar la cara! Ni siquiera tomé desayuno y cuando no como en las mañanas siempre estoy todo el día desmayándome. Llegue corriendo y me di cuenta que no había traído mi carnet de identidad! Como tan nerd!!! Era lo más importante y sin eso era nada. Ahí fue cuando se me ocurrió llamar a una prima que me lo llevó. Luego entré y me senté a dar una prueba que iba a definir mi futuro, mis próximos amigos, mi profesión, o sea todo. En eso se me pasó el rato. De pronto escuche una voz que decía “el tiempo ya se acabó, entreguen sus pruebas” el tiempo me había invadido y yo!!! no había pasado ninguna respuesta a la hoja que se entrega!!! Que onda, nunca puedo tener un poquito de buena suerte conmigo. Al final el profe fue paleta y me dejo como 2 minutos pa que alcanzara a terminar. Colapse, me sentía pésimo y me fui a la casa llorando L
Mientras seguía estudiando con mi hermano le conté mi experiencia y el pendex se rió como dos horas de mi. Pero bueno por lo menos lo aconsejé un buen rato sobre todas las precauciones que tiene que tomar antes de dar una prueba que significa todo lo que viene pa delante en tu vida. Por lo menos tiene que tomar desayuno antes de irse y como a él no le gusta la leche le recomendé que se comiera el nuevo mousse con frutas de Parmalat.
Seguimos estudiando y me impresioné porque ese pendex que yo odiaba ya no era tan cabro chico y desagradable. Cuando pasamos a estudiar la parte de matemática quede colgada!! Al final él me terminó enseñando a mí. Parecía que yo iba a dar la PSU. De repente empecé a ver figuras raras en mi cabeza. Demasiado estudio para mi. Oh my good!!! Me volví loca en tres segundos y medio!!! Too much for me.
Cata Gil.-

No hay comentarios: