Bienvenidos!!

Hola a todos, mi nombre es Catalina Gil. Soy una creación ficticia de dos amigas que cuentan sus historias a través de la mía. Obvio que todo está más exagerado y los nombres de los personajes no son los reales.
A medida que lean mis columnas, se darán cuenta que soy una mujer común y corriente de 23 años, a la que siempre le pasan chascarros y anécdotas que van marcando su vida. Una vez alguien me dijo:
"Hay que reirse de uno primero, para poder empezar a disfrutar la vida", y claro, después viene reirse del resto. Pero ojo, siempre con una gota de respeto.
La idea es que todos lo pasen bien, y comenten si alguna vez les ha pasado lo mismo que a mi.

Saludos..

Umbrella - Rihanna

Este video de Rihanna es muy bueno, para los que no la conocen, pueden que la recuerden con su canción S.O.S. Se Tocó muchísimo en las radios.- Se las recomiendo. P.D.: Seguramente dos amigos se acordarán de mi con esta canción de por vida jajaja.- <

sábado, 12 de mayo de 2007

Empezamos con la pata izquierda…

Me puse mi mejor pinta, me tomé una champaña con mis viejos, agarré el descapotable de mi hermano y me fui pa la fiesta más TOP de viña. Estaba demasiado emocionada, allá me iba a encontrar con el mino que me gusta!!! Primera vez que me llamaba pa´ que saliéramos y obvio que ni lo pensé y le dije que sí. El único problema era cómo contarle a mi hermano grande. El Benja era su mejor amigo. Pero al final supe que él ya le había contado y eso me facilitó mucho las cosas. Presentía que todo iba a salir bien y que iba a empezar el mejor año de mi vida.
Puse una canción de la Britney a todo chancho, le saqué el techo al auto y me fui topeando por toda la costa. Pasé a buscar a mi mejor amiga, la Maca y me topé con el medio taco!!! No lo podía creer, una hora atrapada en la avenida San Martín por los malditos fuegos artificiales. Pero en fin, logré llegar a la fiesta y lo vi… se acercó a mi y me sacó a bailar. Empezamos a pachanguear junto a la sonora de Tommy rey, y cuando ya no podíamos estar más apegaditos llegó mi hermano!!! Qué hacia ahí??? Se supone que no iba a salir, pero bueno lo dejé bailando con la Maca (la pobre media obligada) y seguí bailando con el Benja aunque el estaba más urgido porque mi hermano lo miraba con una cara de “si la tocas, te mato”. En ese momento sentí que tenia que jugármela con todo y escaparme de ahí, lo agarré y me lo lleve detrás de la barra de tragos, le tome la cara y cuando estoy a punto de darle un beso escucho una voz de pito que decía “Benja, mi wachón baila conmigo”… No lo podía creer, ¡era mi única oportunidad, y se tenía que aparecer la ex!!!!! Obvio que ahí yo pensé que el Benja la iba a saludar, se daría media vuelta y chaooo. La sorpresa fue que me agarró de la mano y me dice: “Voy al baño y vuelvo”… igual que las minas!!!!!! La misma técnica que uso siempre pa deshacerme de alguien cuando estoy chata. No lo podía creer, prefirió a la ex que a mi, y aunque mi hermano le dijo a la Maca que era normal agarrarse a la ex pal webeo, a mi me habían quitado la oportunidad de mi vida y todo por la culpa de una petaca, flaca, desabrida y con pechugas falsas. No era nada especial la mina, yo era mil veces mejor, pero contra la ex nadie puede competir.
Después de tanta rabia, celos y decepción decidí ir a buscar a la Maca, pero pa’ mi mala suerte, ella seguía bailando con mi hermano y parecía estar de lo más entretenida, asi que decidí dejarla sola.
Todo me estaba saliendo mal cuando de repente siento una mano que me toca el hombro y me dice: “Cata… tanto tiempo”, por fin empezaba a mejorar mi noche, era Claudio, mi ex, obvio que después de 3 años de pololeo yo aún seguía super enganchada, por lo que me alegró la noche después de tanta desgracia, eso era lo que yo creía, pero bastó con que dijera: “mira, te presento a la Vale, mi polola”, para que terminara de derrumbarse mi noche ideal de año nuevo.
Esto ya era el colmo, primero el taco, luego la ex con el mino que me gusta, mi amiga me deja votada por orden mía y por ultimo mi ex pololo me presenta a su nueva parejita, ya nada podía ser peor, parecía teleserie venezolana. Pero me iba vengar, la fiesta estaba siendo una asco pero se venia todo un mes en Brasil de vacaciones sola con mis amigas. Asi que me tomé una piscola al seco brindando por el peor de mis años nuevos.

CATA GIL.

No hay comentarios: