Bienvenidos!!

Hola a todos, mi nombre es Catalina Gil. Soy una creación ficticia de dos amigas que cuentan sus historias a través de la mía. Obvio que todo está más exagerado y los nombres de los personajes no son los reales.
A medida que lean mis columnas, se darán cuenta que soy una mujer común y corriente de 23 años, a la que siempre le pasan chascarros y anécdotas que van marcando su vida. Una vez alguien me dijo:
"Hay que reirse de uno primero, para poder empezar a disfrutar la vida", y claro, después viene reirse del resto. Pero ojo, siempre con una gota de respeto.
La idea es que todos lo pasen bien, y comenten si alguna vez les ha pasado lo mismo que a mi.

Saludos..

Umbrella - Rihanna

Este video de Rihanna es muy bueno, para los que no la conocen, pueden que la recuerden con su canción S.O.S. Se Tocó muchísimo en las radios.- Se las recomiendo. P.D.: Seguramente dos amigos se acordarán de mi con esta canción de por vida jajaja.- <

sábado, 12 de mayo de 2007

Un nuevo amor.....

Palmeras, mar cálido y transparente, arenas blancas y garotinhos por todos lados. Esto es lo que yo quería ver cuando pensaba en mi viaje a Brasil y no me equivoqué. Después de todas las desgracias que pasé para el año nuevo y de partir con la pata izquierda, ahora por fin me sonríe algo la vida. La Claudia me había prometido que no lo pasaríamos mal, y ahora que estoy aquí, veo que tenía razón , ya llevo dos semanas y lo he pasado increíble!!!!!!
El único “pero”, es que nos topamos con Gonzalo, el hermano de la Isa. Por qué nos teníamos que topar con el aquí!!!!!!!!!!!, justamente en Brasil, yo sabía que el iba a viajar en la misma fecha, pero jamás imaginé en topármelo.
Gonzalo es el típico mino patético y antisocial, que pasa sus tardes sumergido entre sus libros y el gimnasio, que tiene un grupo de amigos gigante, pero que nunca he visto hasta hoy. Basta decir que era tan apático que yo le tenía miedo cuando chica, me daba cosa hablarle, obvio el es 4 años mayor que yo, ahora eso me da lo mismo, yo siempre me he juntado con gente de su edad, pero a él siempre lo vi más grande de lo que era. Claro que ahora todo eso pasa a la historia, mi visión de él está cambiando, es súper simpático conmigo, mis amigas me molestan un poco con él, porque en cierto modo él no es tan abierto con las amigas de su hermana, pero conmigo la cosa es distinta, aunque pa´ mi es un amigo más. Pero estoy sorprendida de lo cambiado que está. Ni la Isa podía creer que él quisiera salir a carretear con nosotras.
Fuimos a una de las discos más fashion del lugar y pa´ dar la nota me emborraché. Primera vez en toda mi vida y tenía que estar él ahí.
Pero parece que tanto alcohol en mi sangre me dio las “patas” pa poder sacarlo a bailar, la música estaba de “pelos” y Gonzalo comenzó a darme una vuelta tras otra, grave error, mi cabeza no lo soportó, y todo giraba y terminé cayendo sobre él en la pista de baile. Para cualquiera pudo haber sido una imagen de una escena romántica, pero para mi fue como la de una película de terror, porque todo mi trago terminó sobre su camisa blanca impune.
Aunque no lo crean la noche no terminó así, él estuvo persiguiéndome por toda la disco quitándome el copete de mis manos y cuidando que no hiciera ninguna pavada. Creo que a pesar de todo, es un washón, a su estilo por cierto, pero sabe como conquistar a una mujer, porque ya lo está haciendo conmigo.
Al día siguiente Gonzalo nos llamó por teléfono pa´ saber como había amanecido, y obvio que yo tenía el tremendo hachazo y más encima se me caía la cara de vergüenza de volver a verlo.
Ese día fue tremendo, no salí del baño (no se necesitan tantas explicaciones de el por qué), me quería más que morir, quería a mi mamá cerca, para que me preparara una de esas agüitas milagrosas, pero tuve que asumir que estaba a miles de kilómetros, por lo que me prometí que nunca más tomaría de esa manera, I promisse.
En fin ahora debo pensar en este otro tema que me tiene muy complicada, “Gonzalo”, este ser se ha ido metiendo en mi cabeza, y temo que me termine gustando, porque si es así, estaría metida en el tremendo lío, porque es el hermano de una de mis mejores amiga y sé que a ella no le gustaría la idea, porque ambas siempre nos hemos prometido no involucrarnos con los hermanos de nosotros.
Ufffff!!!! Creo que mi cabeza estallará con tantas ideas, tengo miles de rollos en mi mente y parece que ya estoy pelando el cable...jajajaja en este momento me imagino con Gonzalo corriendo de la mano por las playas paradisíacas de Río, too much, mejor dejo de soñar y salgo de este baño para poder recostarme un poco, lo necesito!!!!!!, ya que quiero estar sanita para saber que me depara el destino en los próximos días...

CATA GIL

No hay comentarios: