Bienvenidos!!

Hola a todos, mi nombre es Catalina Gil. Soy una creación ficticia de dos amigas que cuentan sus historias a través de la mía. Obvio que todo está más exagerado y los nombres de los personajes no son los reales.
A medida que lean mis columnas, se darán cuenta que soy una mujer común y corriente de 23 años, a la que siempre le pasan chascarros y anécdotas que van marcando su vida. Una vez alguien me dijo:
"Hay que reirse de uno primero, para poder empezar a disfrutar la vida", y claro, después viene reirse del resto. Pero ojo, siempre con una gota de respeto.
La idea es que todos lo pasen bien, y comenten si alguna vez les ha pasado lo mismo que a mi.

Saludos..

Umbrella - Rihanna

Este video de Rihanna es muy bueno, para los que no la conocen, pueden que la recuerden con su canción S.O.S. Se Tocó muchísimo en las radios.- Se las recomiendo. P.D.: Seguramente dos amigos se acordarán de mi con esta canción de por vida jajaja.- <

sábado, 12 de mayo de 2007

¡¡Qué Stress!!

Constantes dolores de cabezas, cansancio y mi cuerpo tenso es lo único que siento durante las dos últimas semanas de clases ante de salir de vacaciones. Pero por qué todo tiene que ser tan terrible, que acaso la regla de “estudios 1 y estudiantes 0” se cumple siempre!!! Que atroz!!! Siento que mi cabeza va a explotar y junto con ella cualquiera que se me atraviese.
Me veo como Gonzalo, lo acabo de personificar, soy la mina que pasa su tiempo sumergida entre los libros de Kant, García Márquez , Friedman y muchos otros y de mi vida personal nada. But wait a minute!!! No estoy sumergida sólo entre los libros sino que además en el messenger. Cada día encuentro más patética, jaja. Incluso por ahí conocí a un amigo de una amiga, Cristóbal.
Oh my Got!!! Caí bajo, en vez de tener pololo tengo un “Cyberpololo”. Bueno la cosa es muy sencilla, a pesar de que mis amigas me dicen que soy una loca y que me hace falta cambiar un poquito mi forma de pensar , no me doy por vencida, me embalo chateando con él, me mato de la risa, y lo mejor es que me desconecta y por pocos minutos me siento sin el gran cansancio de los estudios.
Ya sólo me quedan dos semanas, pero las peores, los profes no nos entienden, se la pasan mandándonos más y más trabajos, como si fuera lo único que tuviéramos que hacer y ni pensar en los demás ramos , porque no son sólo cinco o seis, sino que diez.
Mañana tengo la tremenda prueba de redacción y estilo, el miércoles ni hablar el karma me abunda, porque me toca economía, y le están diciendo economía, a la peor del colegio en matemáticas, aunque ya se que no es pura matemática, pero tiene fórmulas y para mi eso , es hablarme en chino!!!.
Por lo menos ya se está terminando el semestre y ahora me encantaría haberme metido a esos cursos de relajación que vi en unos carteles pegados en mi “U”, esos en los que uno aprende a controlar el estrés por medio de la respiración. Si estoy decidida, eso es lo mejor que puedo hacer para que se me terminen estos dolores de cabeza y el agotamiento, porque estoy ¡¡Raja!!!.
Ya verán, apuesto a que si le cuento a la Isa, ella me acompaña, y ya no seré la única loca que haga el papel de “Javier , en la Granja” jaja. Ya mejor me voy y me concentro en mis libros para pasar todos mis ramos, ¡¡Qué stress mi vida!!.
Cata Gil.-

No hay comentarios: